Imprimir esta página
Martes, 16 Agosto 2022 07:33

CYPHER: Estreno en español en FOX España, en septiembre, de nueva serie de suspense y acción contrarreloj: ¡Hackers, listas negras, asesinos a sueldo y agentes del FBI!

Escrito por  Publicado en Estrenos series España 2022-2023

UNA INFORMACIÓN EXCLUSIVA DE CEC SERIES

Especial Estrenos Series Septiembre / Octubre 2022 en CEC (Parte 8 de 50)

TODA LA INFO + VIDEO: Nº de capítulos, Renovada / Cancelada, Trama, el potente Elenco (MUY Seriéfilo) y el VIBRANTE TRAILER: ¡ACCIÓN!

Otra serie nueva llega a nuestro país: El estreno de 'Cypher' doblada en español en FOX España se producirá el jueves 8 de septiembre de 2022 a las 22:50 horas. Cada semana, estreno de un nuevo episodio en castellano.

Will Scott (Martin Dingle Wall) uno de los principales criptoanalistas del FBI, es contratado para descifrar un documento ultra codificado. Pronto descubre que se trata de una lista de víctimas, lo que le pone en el punto de mira de aquellos peligrosos criminales que quieren recuperarla. 

Will deberá navegar por las turbias aguas de la lealtad y la traición mientras se sumerge en un círculo underground de hackers, asesinos a sueldo y agentes del FBI, en una carrera a contrarreloj para capturar a los últimos criminales en el punto de mira.

EL REPARTO (MUY SERIÉFILO) + Nº de CAPÍTULOS + RENOVADA / CANCELADA

En el reparto encontramos a Jaclyn Hales ('Legión') como Claire, una misteriosa mujer que se ofrece a ayudar y proteger a Will; Mary Helen Schmidt ('She is Mine') como la exmujer de Will, Leah; Lauren Gravitt ('Asesinato en primera persona') como la hija de Will, Anna; Brian Krause ('Embrujadas'), como Robert, el agente del FBI a cargo del caso; John Reardon ('TRON: Legacy') como Antoine; Eve Mauro ('The Oath') como Rece, una prestigiosa agente del FBI; y John J. Jordan ('Nightmare Tenant') como Andre, el compañero de Rece.

  • Original de la plataforma Roku Channel, la serie fue creada por Mohamed Sayed Bisheer y Majdi Smiri
  • La primera temporada consta de 8 episodios, y la serie está renovada para una temporada 2.