Martes, 15 Noviembre 2022 15:26

MENTES CRIMINALES EVOLUTION: Estreno en español en AXN España de la nueva temporada de regreso de CRIMINAL MINDS... ¡en Diciembre!

Escrito por  Publicado en Estrenos series España 2022-2023

Reportaje EXCLUSIVO de nuestro equipo con TODA LA INFORMACIÓN que MERECES TENER + VIDEO con las primeras imágenes

Los personajes que VUELVEN y los que NO, Nuevo formato de un caso por temporada, Número de episodios, División en 2 partes, Trama, Villano y Trailer


El próximo 19 de diciembre será el día del estreno de Mentes Criminales: Evolution doblada en español en AXN España. 

La nueva temporada cuenta con el regreso de Joe Mantegna como David Rossi, Paget Brewster como Emily Prentiss, A.J. Cook como Jennifer Jareau «JJ,» Kirsten Vangsness como Penelope Garcia, Aisha Tyler como Tara Lewis y Adam Rodriguez como Luke Alvez.

Oficialmente titulada 'Mentes criminales: Evolución', la nueva temporada 16 de 10 episodios encuentra al equipo de élite de perfiladores criminales del FBI enfrentándose a "su mayor amenaza hasta el momento", un UnSub que ha utilizado la pandemia para construir una red de asesinos en serie. Ahora, con el mundo volviendo a abrirse, la red de UnSub se vuelve operativa y el equipo de BAU debe perseguirlos.

BAJAS

Matthew Gray Gubler y Daniel Henney no volverán a interpretar sus papeles como Spencer y Matt, respectivamente.

Gubler expresó que estaba listo para dejar Criminal Minds después de ser un miembro principal del elenco durante 15 años a pesar de que su personaje, el Dr. Spencer Reid, era un favorito constante de los fans en todas las temporadas del programa.

Mientras tanto, Henney actualmente protagoniza la serie de Amazon Prime 'La rueda del tiempo', y cualquier aparición de Henney en el renacimiento de Criminal Minds dependería de su calendario de filmación en 'Wheel of Time'

El veterano de Friday Night Lights, Zach Gilford, vuelve para interpretar al villano de toda la temporada, Elias Voit, analista de operaciones de una empresa global de seguridad cibernética que tiene un lado oscuro y una obsesión por la muerte.

UN CASO POR TEMPORADA + DIVISIÓN EN 2 PARTES

Hay que tener en cuenta dos puntos importantes: la nueva temporada 16 está configurada para tener un formato diferente al de su ejecución original. En lugar de dedicar un episodio a un solo caso (procedimental), cada caso se extenderá a una temporada (antología).

Esto es debido a que la serie pasa de emitirse de una cadena americana generalista (CBS) a una plataforma de streaming (Paramount Plus). En cuanto a los beneficios de este cambio, ahora la serie podrá desarrollar mejor el aspecto de perfilado del procedimiento, que era uno de sus puntos fuertes.

El otro punto es que esta nueva temporada se dividirá en 2 partes. La segunda llegará una vez entrado el año 2023.

Erica Messer, productora ejecutiva y showrunner de 'Mentes criminales' desde hace mucho tiempo, regresa para supervisar el renacimiento, con Breen Frazier y Chris Barbour regresando como escritores y productores ejecutivos.

Al confirmar oficialmente el regreso de Criminal Minds en julio, la presidenta de Paramount+, Nicole Clemens, dijo en un comunicado: “Durante 15 temporadas, Criminal Minds estuvo a la vanguardia del drama con guión de vanguardia mientras exploraba la psicología detrás del crimen, de manera emocionante. La serie nunca dejó de evolucionar durante su ejecución, y estamos más que emocionados de traerla de vuelta a una nueva era con nuevas historias para una nueva generación de espectadores en Paramount+. Erica, todo el elenco y el equipo creativo están construyendo una temporada llena de nuevos giros que estamos seguros electrificarán al público”.

NUEVO SERVICIO GRATUITO DE MÁXIMO ÉXITO: RECIBE GRATIS LA MEJOR INFORMACIÓN + TODAS LAS FECHAS

Deja de buscar fechas y noticias de series en internet: ¡Te las enviamos TODAS GRATIS por e-mail!

Si quieres recibir LA MEJOR INFORMACIÓN en SERIES, con NOTICIAS EXCLUSIVAS  y FECHAS de ESTRENO en EXCLUSIVA y PRIMICIAS de nuestro equipo, apúntate a nuestro NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO 

GRATIS CLICKANDO AQUÍ

¡SERVICIOS GRATUITOS DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 200.000!

¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!

Comentarios (2)
  • Televidente Indignada
    Pésima noticia la vuelta de Mentes Criminales. La serie fue una de mis favoritas, pero llegó el momento en que continuó por mera inercia (como otras, como por ejemplo Bones o Castle) y si a eso le unimos la marcha de Morgan y la expulsión de Thomas Gibson, la serie merecía terminar, y terminó.
  • CEC Series Responde
    Hola, Televidente indignada, gracias por tus comentarios y por estar siempre ahí. Compartimos buena parte de tu mensaje, pero nosotros le vamos a dar una oportunidad, queremos ver como desarrollan un caso por temporada. ¿Le damos otra oportunidad? ¡Saludos y a ver si ahora podemos estar más en contacto!

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

¡Ya somos MÁS de 60.000 en nuestros RSS por E-mail, apúntate GRATIS!

¡NUEVA TEMPORADA, NUEVOS RSSs!

NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO + PREGUNTADICTOS GRATIS CLICKANDO AQUÍ

NUEVO RSS CASTINGS GRATIS CLICKANDO AQUÍ

Más Contenidos exclusivos en Twitter

¡VUELVE PREGUNTADICTOS!

preguntadictos

ENVÍA TUS PREGUNTAS y MENSAJES EN NUESTRA ZONA PREGUNTADICTOS, LA PÁGINA DE LOS SEGUIDORES DE CEC

¡TÚ CAMBIAS EL DESTINO Y CONTENIDO DE NUESTRA CADENA CULTURAL CON TUS APORTACIONES!

Envía tus preguntas sobre series, plataformas de streaming, tv, cine, música, libros o cultura en general... y nuestro equipo te responderá con un artículo personalizado.

Todas tus dudas y preguntas respondidas en menos de 48 horas.

CEC pone a disposición de sus seguidores una macro-zona construída a partir de sus inquietudes, con buzones de contacto en cada una de sus páginas.

¡Pregunta en nuestros buzones sobre el dato que estés buscando o envíanos tu mensaje para publicar en portada!

¡SERVICIO ÚNICO EN ESPAÑA!

preguntadictos

Calendario de Series de CEC LÍDER en google: ¡el calendario con más fechas DE TODA LA RED!

Con PRIMICIAS y EXCLUSIVAS de nuestro equipo

¡Todas las fechas de estreno, parón, regreso y finales de series CLICKANDO AQUÍ!

Últimos comentarios