Imprimir esta página
Lunes, 19 Septiembre 2022 17:25

NCIS HAWAII: Estreno en español doblada en FOX España de la nueva serie de la exitosa franquicia NCIS (Navy)... ¡en octubre! ¡Habemus FECHA y HORARIO, Emisión DIARIA!

Escrito por  Publicado en Estrenos series España 2022-2023

UNA INFORMACIÓN DE CEC SERIES

El equipo de 'NCIS: Hawaii' llega a España, por fin, un año después del estreno en la cadena americana CBS. Y tenemos fecha de estreno y cadena para la versión doblada en español:será el 3 de octubre de 2022 a las 21:05 horas en FOX España.

  • ¡OJO! La primera temporada tendrá una emisión diaria: un nuevo episodio de lunes a viernes en la cadena de pago española.

La franquicia de televisión más exitosa de la cadena CBS continúa en las seductoras costas de Hawai, cuando la primera mujer agente especial a cargo de NCIS Pearl Harbor toma el mando. 

Vanessa Lachey (BH90210, Call Me Kat) encabeza la nueva serie dando vida a Jane Tennant. Tan diplomática como agresiva, Tennant es una investigadora entusiasta que puede navegar por la escena del crimen y la política entre oficinas con el mismo aplomo. También es una madre soltera que a menudo se encuentra dividida entre dirigir una familia y su trabajo.

Lachey es la primera mujer en encabezar en solitario una serie de NCIS. Hasta ahora, NCIS solo había tenido hombres en lo más alto: Mark Harmon en NCIS, Chris O'Donnell y LL Cool J en NCIS: Los Ángeles y Scott Bakula en NCIS: Nueva Orleans. El desafortunado NCIS: Red fue lo más cercano a tener una mujer al timón, empleando a Kim Raver y John Corbett como co-protagonistas.

NUEVO SERVICIO GRATUITO DE MÁXIMO ÉXITO: RECIBE GRATIS LA MEJOR INFORMACIÓN + TODAS LAS FECHAS

Deja de buscar fechas y noticias de series en internet: ¡Te las enviamos TODAS GRATIS por e-mail!

Si quieres recibir LA MEJOR INFORMACIÓN en SERIES, con NOTICIAS EXCLUSIVAS  y FECHAS de ESTRENO en EXCLUSIVA y PRIMICIAS de nuestro equipo, apúntate a nuestro NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO 

GRATIS CLICKANDO AQUÍ

¡SERVICIOS GRATUITOS DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 200.000!

¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!