Martes, 24 Enero 2017 09:44

NOTICIÓN: American Gods se estrenará en Amazon en España. ¡La serie más esperada del año!

Escrito por  Publicado en Estrenos series España 2022-2023 , Amazon Prime Video, Estrenos series Amazon Prime Video España 2022-2023, American Gods

INCLUYE TRÁILER SUBTITULADO EN ESPAÑOL

'American Gods', la serie más esperada del nuevo año 2017, ya tiene plataforma donde ser emitida en España: Amazon Prime Video.

Durante la próxima primavera podremos ver en la plataforma la primera temporada de esta adaptación televisiva para la cadena Starz de las premiadas novelas de Neil Gaiman que estará producida por el guionista de 'Heroes', Michael Green y cuyo máximo responsable creativo es el gran Bryan Fuller (Hannibal) después de su controvertida salida de 'Star trek: Discovery'

Aunque es todo un NOTICIÓN, porque estamos ante la serie más esperada del año, no es tan sorprendente que sea Amazon quien la emita en nuestro país: anteriormente ya había anunciado que tenía sus derechos para la emisión en otros países como el Reino Unido.

La ficción, que tiene MUY buena pinta, mostrará una guerra entre Dioses: los del mundo mitológico tradicional y los de nuestra sociedad moderna: el dinero, la tecnología, los medios de comunicación, la celebridad y las drogas, reflejando la obsesión enfermiza del ser humano por todos ellos.

Ian McShane, Emily Browning, Ricky Whittle, Jonathan Tucker y Pablo Schreiber serán sus máximos protagonistas en el apartado de la interpretación.

¿TARDARÁ MUCHO LA VERSIÓN DOBLADA?

Como acostumbra a ser normal en la plataforma, de momento no han confirmado el doblaje de la serie al español, pero es de esperar que sí la estrenen doblada. Otra cosa será si la estrenarán con rapidez en castellano. En principio, y una vez observada la forma de actuar de la plataforma, la podremos ver en VOSE pegada a su emisión en USA, pero es inevitable el temor a que se demore el estreno en español.

Además, Amazon Prime Video también ha anunciado que estrenará en nuestro país otra serie de Neil Gaiman y Terry Pratchett basada en los cómics de este último, sobre un apocalipsis mundial y que constará de 6 capítulos.

Desde aquí, decir que nos alegramos de ambos estrenos en nuestro país, pero también pedimos que Amazon espabile un poco en los doblajes y en todos los problemas que tiene la plataforma, ya reseñados anteriormente por CEC Series.


Publicidad

¡Ya somos MÁS de 60.000 en nuestros RSS por E-mail, apúntate GRATIS!

¡NUEVA TEMPORADA, NUEVOS RSSs!


NUEVO RSS SERIES / CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

NUEVO RSS CASTINGS GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Avisos de las MEJORES Convocatorias de CASTING GRATIS en tu E-MAIL

Calendario de Series de CEC LÍDER en google: ¡el calendario con más fechas DE TODA LA RED!

Con PRIMICIAS y EXCLUSIVAS de nuestro equipo

¡Todas las fechas de estreno, parón, regreso y finales de series CLICKANDO AQUÍ!

¡Más Contenidos exclusivos en Twitter, síguenos!

Últimos comentarios