Miércoles, 13 Julio 2022 08:30

RESIDENT EVIL: Estreno en Netflix de la nueva serie de acción real de la franquicia... ¡con Andrew Dabb (SUPERNATURAL) a los mandos y DOS LÍNEAS TEMPORALES!

Escrito por  Publicado en Estrenos series España 2022-2023

TODA LA INFORMACIÓN + 3 TRÁILERS NETFLIX + FOTOS + VIDEO ESPECIAL "LA EVOLUCIÓN DE RESIDENT EVIL"


Los horrores de «Resident Evil» se hacen realidad en Netflix: el estreno de la nueva serie de acción real basada en una de las franquicias de los videojuegos de terror de supervivencia más populares y exitosos de todos los tiempos será este jueves 14 de julio de 2022. En Netflix España estará la primera temporada disponible completa doblada en español o castellano a las 09:00 am.

Resident Evil narrará una nueva historia a lo largo de dos líneas temporales distintas:

En la primera, las hermanas Jade y Billie Wesker, de 14 años, se ven obligadas a mudarse a New Racoon City, una ciudad empresarial prefabricada. Poco a poco, se van dando cuenta de que la ciudad no es lo que parece, y de que su padre tal vez oculte secretos siniestros. Unos secretos que podrían destruir el mundo.  

En la segunda, que transcurre más de 10 años después, apenas quedan quince millones de personas en la Tierra... junto con más de seis mil millones de seres humanos y animales convertidos en monstruos por culpa del virus T.

A sus 30 años, Jade se afana por sobrevivir en este nuevo mundo mientras los secretos del pasado —sobre su hermana, su padre y ella misma— pesan sobre su alma como una losa. Mientras lidia con la brutalidad constante, Jade también sufre por su pasado en New Raccoon City, por los escalofriantes vínculos entre su padre y la siniestra Corporación Umbrella y, sobre todo, por lo ocurrido con su hermana Billi

MÁS #INFORMACIÓN. SIEMPRE #MÁS

La serie está protagonizada por Lance Reddick como Albert Wesker junto a Ella Balinska, Tamara Smart, Siena Agudong, Adeline Rudolph y Paola Nuñez. También forman parte del reparto Ahad Raza Mir, Connor Gossatti y Turlough Convery.

La serie es obra del showrunner Andrew Dabb, productor ejecutivo y guionista junto con Mary Leah Sutton. Robert Kulzer y Oliver Berben de Constantin Film también actúan como productores ejecutivos. El CEO de Constantin Film, Martin Moszkowicz, produce; y Constantin Film es el estudio.

La serie de imagen real será la segunda incursión del servicio de streaming en el universo de Resident Evil. La primera fue la serie animada Resident Evil: Oscuridad Infinita, protagonizada por los actores de doblaje de los videojuegos Nick Apostolides y Stephanie Panisello. Resident Evil: Oscuridad Infinita se estrenó en julio de 2021.

SERVICIOS DE MÁXIMO ÉXITO: RECIBE GRATIS Y SIN REGISTRO LA INFORMACIÓN QUE MERECES TENER + TODAS LAS FECHAS

Deja de buscar fechas y noticias de series en internet: ¡Te las enviamos TODAS GRATIS por e-mail, sin tener que registrarte, con EXCLUSIVAS de nuestro equipo!

Si quieres recibir LA MEJOR INFORMACIÓN, con Noticias y EXCLUSIVAS de series, apúntate a nuestro EXITOSO RSS SERIES GRATIS CLICKANDO AQUÍ

Y si quieres recibir avisos de FECHAS DE ESTRENO de series con EXCLUSIVAS y PRIMICIAS de nuestro equipo, apúntate a nuestro EXITOSO RSS CALENDARIO DE SERIES GRATIS CLICKANDO AQUÍ

¡SERVICIOS GRATUITOS DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 200.000!

¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Calendario de Series de CEC LÍDER en google: ¡el calendario con más fechas DE TODA LA RED!

Con PRIMICIAS y EXCLUSIVAS de nuestro equipo

¡Todas las fechas de estreno, parón, regreso y finales de series CLICKANDO AQUÍ!