Jueves, 02 Junio 2022 07:38

The Boys: ¡Estreno de la 3ª temporada en español en Amazon Prime Video!

Escrito por  Publicado en Estrenos series España 2022-2023

¡POR FIN!

¡Casi 2 años después del final de la 2ª temporada!

JENSEN ACKLES (Supernatural, Los Winchester) COMO SOLDIER BOY, EL GRAN ATRACTIVO


The Boys regresa, por fin, a Amazon Prime Video: el estreno de la 3ª temporada doblada en español en Amazon Prime Video España de la valiente adaptación del cómic será este viernes 3 de junio 2022, con triple capítulo en castellano. Un nuevo episodio cada viernes posterior, hasta el final de temporada (el 8 de julio de 2022).

¡OJO SPOILERS!

La serie vuelve casi 2 años después del final de la segunda temporada, que concluyó en octubre de 2020 con múltiples bajas y giros de guion importantes. La tercera temporada constará de ocho episodios y "revelará el misterio de la agenda [de Victoria] y por qué está haciendo lo que está haciendo", dijo el showrunner Eric Kripke, agregando que Hughie "entró directamente en la guarida del león".

La tercera temporada está protagonizada por Karl Urban, Jack Quaid, Antony Starr, Erin Moriarty, Dominique McElligott, Jessie T. Usher, Laz Alonso, Chace Crawford, Tomer Capon, Karen Fukuhara, Nathan Mitchell, Colby Minifie, Claudia Doumit y el veterinario sobrenatural Jensen Ackles (como el primer superhéroe, Soldier Boy).

JENSEN ACKLES COMO SOLDIER BOY, EL GRAN ATRACTIVO

Uno de los grandes atractivos de esta nueva tercera temporada será Jensen Ackles como Soldier Boy en la temporada 3 de la valiente adaptación de la saga de cómics.

El veterano actor de Supernatural interpreta al superhéroe, quien después de luchar en la Segunda Guerra Mundial se convirtió en la primera “súper celebridad” y un pilar de la cultura estadounidense durante décadas. El actor vivirá una reunión, muy seriéfila, con el creador de Supernatural Eric Kripke, quien se desempeña como showrunner en The Boys.

"Soldier Boy es el rudo original", dijo en un comunicado la diseñadora de vestuario Laura Jean Shannon, quien creó el traje con el artista conceptual Greg Hopwood. “Nuestro objetivo era resaltar una era pasada de abierta masculinidad y determinación. Con ese pedigrí, nos sumergimos de cabeza en hornear con una calidad totalmente estadounidense basada en la practicidad de un soldado militar con una gran dosis de arrogancia de vaquero de la vieja escuela. Sabíamos que el actor tenía que tener la apariencia y el estilo de Steve McQueen con una actitud de John Wayne, y afortunadamente Jensen Ackles encarna todo eso ".

Puedes echar un vistazo más de cerca al escudo de Soldier Boy en el Instagram oficial de Ackles. Kripke agregó: “Cuando elegí a Jensen como Soldier Boy, lo primero que dije fue: 'Estoy muy emocionado por ti, debido al increíble proceso que atravesarás con LJ, nuestro diseñador de Super Suit'. Se necesitaron seis meses, pero la experiencia superó las expectativas de Jensen. L.J. ha hecho una obra de arte que se inclina ante el Soldier Boy de la Segunda Guerra Mundial de los cómics, mientras lo lleva en una nueva y elegante dirección."

"Y si crees que las fotos son geniales, espera a ver a Jensen en acción. Es uno de mis trajes favoritos."

MUCHAS MÁS NOVEDADES Y NOTICIAS, AL INSTANTE, EN NUESTRA CUENTA OFICIAL DE TWITTER: ¡SÍGUENOS GRATIS CLICKANDO AQUÍ!

TODA LA ACTUALIDAD Y MÁS CONTENIDOS EXCLUSIVOS EN NUESTRO FACEBOOK e INSTAGRAM

¡ATENCIÓN: DOBLE SERVICIO GRATIS DE MÁXIMO ÉXITO!

Recibe GRATIS TODAS las FECHAS de Estreno de Series, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo, apuntándote a nuestro exitoso RSS CALENDARIO GRATIS AQUÍ

Recibe GRATIS TODAS las NOTICIAS, Guías, Novedades Netflix / HBO / Amazon y todas las plataformas y cadenas apuntándote a nuestro EXITOSO RSS SERIES GRATIS AQUÍ

¡Súmate a nuestra GRAN FAMILIA!

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Calendario de Series de CEC LÍDER en google: ¡el calendario con más fechas DE TODA LA RED!

Con PRIMICIAS y EXCLUSIVAS de nuestro equipo

¡Todas las fechas de estreno, parón, regreso y finales de series CLICKANDO AQUÍ!