Domingo, 08 Mayo 2022 13:39

UNA PARTE DE MÍ: Estreno en español en Divinity Mediaset de nueva serie turca, justo antes del final de LUZ DE ESPERANZA

Escrito por  Publicado en Estrenos series España 2022-2023

INFO + TRÁILER


Una lucha al más puro estilo de David contra Goliat es la que entablará una mujer de origen humilde contra una de las familias más poderosas de Estambul. El motivo de la disputa es un bebé, del que la protagonista es madre biológica y a quien desea recuperar tras ser víctima de un engaño. Este es el eje argumental principal de ‘Una parte de mí’, nueva ficción que Divinity estrenará el lunes 9 de mayo a las 22:30 horas precediendo al emocionante final de la serie ‘Luz de esperanza’ (23:15h).

La actriz y modelo Hatice Şendil (‘Dila Hanim’), que representó a Turquía en Miss Europe 2001 logrando el tercer puesto, y el popular cantante, director, guionista e intérprete Özcan Deniz (‘Karagül’) encarnan al dúo protagonista en esta adaptación de ‘Mujer comprada’, icónica ficción argentina de la década de los 80. Begüm Kütük, Gürbey İleri y Metin Çekmez son otros de los actores que forman parte de este relato de amor, lucha contra la adversidad y maternidad, ambientado en la capital turca y vendido a más de una treintena de países en todo el mundo.

‘Una parte de mí’ inaugura el sello ‘Un jardín de historias’ con el que el canal va a rendir homenaje a la maternidad a lo largo del mes mayo con el estreno de nuevas series que tendrán como nexo común el tener como protagonistas a madres “heroínas”.

La titánica lucha de una madre subrogada por recuperar a su hijo

La opulenta familia Yörükhan espera que Kahraman, su hijo predilecto, les dé un heredero. Antes las dificultades de su esposa Defne para quedarse embarazada, la pareja toma una decisión drástica: recurrir a un vientre de alquiler para así poder hacer realidad su sueño de convertirse en padres. A sus vidas llegará Elif, una joven de origen humilde que se ve sobrepasada por múltiples problemas familiares: la enfermedad de su hermana, el encierro de su madre y las deudas de su padre. En su desesperación por conseguir dinero y ayudar a su familia, decide aceptar la oferta de alquilar su vientre, mientras ignora que la matriarca del clan Yörükhan la ha engañado, tomando sin su consentimiento uno de sus óvulos para garantizar la gestación.

Cuando la joven descubre que el bebé que ha alumbrado es también su hijo biológico, emprende una titánica lucha para recuperarlo. Su situación se complica a medida que se enamora paulatinamente del apuesto Kahraman, mientras los Yörükhan se niegan a entregar a su heredero.

ATENCIÓN IMPORTANTE

En cuanto haya FECHAS y NOTICIAS importantes de esta serie, os enviaremos un AVISO GRATIS a todos nuestros lectores suscritos a través de nuestros exitosos servicios RSS GRATUITOS por e-mail.

¡¡SERVICIOS PERSONALIZADOS DE MÁXIMO ÉXITO, GRATUITOS!!

¡¡En cuanto haya NOVEDADES de esta serie (Renovación o Cancelación incluido), os enviaremos AVISO GRATIS a través de nuestro EXITOSO RSS SERIES GRATIS AQUÍ!!

¡¡Y en cuanto haya FECHAS para LO NUEVO de esta serie, enviaremos AVISO GRATIS a través de nuestro EXITOSO RSS CALENDARIO DE SERIES GRATIS CLICKANDO AQUÍ!!

¡¡¡SERVICIOS GRATUITOS DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 200.000!!! ¡¡¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!!!

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Calendario de Series de CEC LÍDER en google: ¡el calendario con más fechas DE TODA LA RED!

Con PRIMICIAS y EXCLUSIVAS de nuestro equipo

¡Todas las fechas de estreno, parón, regreso y finales de series CLICKANDO AQUÍ!