Jueves, 31 Marzo 2022 15:20

WOLF LIKE ME (Un Lobo Como Yo): ¡Estreno en español en Amazon Prime Video de ATRACTIVA, SOBRENATURAL e IMPRESIONANTE serie, NO Apta para l@s MÁS Sensibles!

Escrito por  Publicado en Estrenos series España 2022-2023 , Estrenos series Amazon Prime Video España 2021-2022, Amazon Prime Video

¡TODA LA #INFORMACIÓN + VIDEOS!

Nº de capítulos y Temporadas, Final abierto o cerrado, Trama, Tráiler + VIDEO de una de las escenas MÁS IMPACTANTES, ¡OJO SPOILERS!


Este viernes 1 de abril de 2022 será el día del estreno de la primera temporada de la atractiva serie 'Wolf like me' («Un lobo como yo») doblada al español en Amazon Prime Video España. Se espera que la temporada completa, compuesta de 6 capítulos o episodios, esté disponible completa en castellano en la plataforma española de Amazon.

La serie original de Stan y Peacock está protagonizada por Isla Fisher (Ahora me ves…) y Josh Gad (Frozen, La bella y la bestia, 21 blackjack).

Gary (Josh Gad) vive con su hija Emma (Ariel Donoghue) en los suburbios de Adelaida, en el sur de Australia. Ambos se están recuperando de la pérdida de la madre de Emma y luchan por conectar entre sí. Una mañana, el coche en el que van Gary y Emma es embestido por un Jeep que se salta un semáforo en rojo. Emma sufre un ataque de pánico y es consolada por Mary (Isla Fisher), la dueña del Jeep, que, para asombro de Gary, es capaz de calmar a Emma de una manera que él no es capaz.

Esa misma semana, Gary y Mary empiezan a conocerse durante una cita, pero Mary se muestra reacia a compartir más sobre ella y, al ver que el anochecer está cerca, se va. Es entonces cuando sale a la luz que tiene un oscuro secreto que no se atreve a compartir con nadie, pero después de otra colisión fortuita, Gary descubre el oscuro secreto de Mary y huye aterrorizado. Sin embargo, sus universos siguen chocando y no pueden negar que una fuerza mayor parece querer unirlos...

MÁS #INFORMACIÓN. SIEMPRE #MÁS

'Wolf like me' está producida por Made Up Stories en colaboración con Endeavor Content y Stan y cuenta con Jodi Matterson (La hora señalada, Not Suitable for Children), Bruna Papandrea y Steve Hutensky (Big Little Lies, Perdida, Nine Perfect Strangers) como productores ejecutivos de la serie junto con Isla Fisher. Abe Forsythe (Little Monsters, Down Under) además de productor ejecutivo, es también el creador y director.

La serie aún no está ni renovada ni cancelada para una 2ª temporada, y el final puede dar lugar a muchas interpretaciones. Por un lado, hay cliffhanger, pero también se llega a una conclusión satisfactoria del hecho más importante que marca la ficción...

Enviaremos aviso si hay novedades de una segunda temporada de 'Wolf like me' («Un lobo como yo»)

Os dejamos con una de las escenas MÁS IMPACTANTES de la serie, OJO SPOILERS

ATENCIÓN IMPORTANTE

En cuanto haya FECHAS y NOTICIAS importantes de UN LOBO COMO YO (WOLF LIKE ME), os enviaremos un AVISO GRATIS a todos nuestros lectores suscritos a través de nuestros exitosos servicios RSS GRATUITOS por e-mail.

¡¡SERVICIOS PERSONALIZADOS DE MÁXIMO ÉXITO, GRATUITOS!!

¡¡En cuanto haya NOVEDADES de UN LOBO COMO YO (WOLF LIKE ME) (Renovación o Cancelación incluido), os enviaremos AVISO GRATIS a través de nuestro EXITOSO RSS SERIES GRATIS AQUÍ!!

¡¡Y en cuanto haya NUEVAS FECHAS para UN LOBO COMO YO (WOLF LIKE ME), enviaremos AVISO GRATIS a través de nuestro EXITOSO RSS CALENDARIO DE SERIES GRATIS CLICKANDO AQUÍ!!

¡¡¡SERVICIOS GRATUITOS DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 200.000!!! ¡¡¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!!!


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Calendario de Series de CEC LÍDER en google: ¡el calendario con más fechas DE TODA LA RED!

Con PRIMICIAS y EXCLUSIVAS de nuestro equipo

¡Todas las fechas de estreno, parón, regreso y finales de series CLICKANDO AQUÍ!